Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La U alternativa de Lasarte no defrauda y golea a Santiago Morning

El cuadro universitario ya eliminado de la competencia se impuso por 5-1 en Santa Laura. José Rojas sumó sus primeros minutos con el DT charrúa en la banca.

por:  Emol
miércoles, 30 de julio de 2014

SANTIAGO.- La U alternativa también responde. En un duelo donde no había nada más en juego que el orgullo, el cuadro dirigido por Martin Lasarte se impuso por 5-1 a Santiago Morning en la Copa Chile y mantuvo su invicto con el técnico charrúa en la banca.

Lo hizo con una sólida presentación y con el reestreno de José Rojas como principal novedad. Junto a él una escuadra plagada de suplentes y juveniles que aprovecharon su oportunidad de sumar minutos y mostrarse ante el técnico charrúa.

La goleada se abrió rápido y a los seis minutos el argentino Enzo Gutiérrez batió la resistencia del portero microbusero para convertir el primero. Ramón Fernández (27') y Juan Ignacio Duma (39') se sumarían al festejo cuando la primera etapa aún no terminaba.

En ese momento la U ya establecía el trámite del partido. Dominaba en toda la cancha y llegaba rápido hasta el área rival. El Morning intentaba responder a través del contragolpe y uno de ellos cobraría éxito en los pies de Gonzalo Reyes a los 34 minutos de juego.

Sin embargo, el triunfo azul nunca estuvo en duda y se consolidaría tras el descanso. César Cortés (54') también aprovechó su oportunidad para anotar el cuarto y cuando el duelo ya se iba Matias Pinto (89') selló la goleada con su primer gol como profesional.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img