Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

San Lorenzo enfrentará a Nacional de Paraguay en final de la Libertadores

El cuadro argentino perdió 1-0 en La Paz pero con la ventaja de 5-0 de la ida logró el último boleto para la definición. Ahora irá por el primer título de su historia en la Copa.

por:  Emol
miércoles, 30 de julio de 2014
SANTIAGO.- La celebración estaba preparada de la semana pasada y se desató este miércoles en La Paz. San Lorenzo aprovechó la amplia ventaja conseguida en la ida y con una derrota por 0-1 ante Bolívar confirmó su lugar en la final de la Copa Libertadores.

El cuadro argentino nunca vio en riesgo su clasificación pese a la altura y ahora buscará ante Nacional de Paraguay hacer historia, obteniendo el título en el certamen continental por primera vez.

El cuadro dirigido por Bauza enfrentó en La Paz una de las semifinales más tranquilas que podía tener. Era consciente que el 5-0 de la ida era una ventaja decisiva y le daba margen para controlar el partido.

Y así lo hizo. Sin sobrar la situación, pero siendo capaz de anular todos los intentos de los bolivianos de intentar ir por la hazaña. Sino era la defensa aparecía el gran arquero Torrico y así pasaron los minutos.

Sólo una aparición a los 91' del ingresado Yecerotte le permitió a los locales modificar el empate al que destinado el duelo y sellar una despedida más aceptable para la gran campaña que realizaron los bolivianos en el certamen.

Ahora el sueño es sólo de San Lorenzo y Nacional. Ambos abrirán la final el próximo miércoles en Asunción y definirán al nuevo campeón una semana después en Buenos Aires.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img