Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

José Luis Muñoz pide titularidad en la UC: "Quiero jugar más, demostrar que puedo aportar"

El delantero cruzado, que anotó un golazo ayer miércoles en el triunfo sobre el Valencia, explicó que "me faltan minutos para ponerme a tono en lo futbolístico y sumar".

por:  Emol
miércoles, 30 de julio de 2014
SANTIAGO.- Ayer martes Universidad Católica le ganó 1-0 al Valencia por la Copa Euroamericana y la figura del partido fue José Luis Muñoz, autor del golazo que le dio el triunfo al elenco chileno.

El delantero vino desde el banco y en a sólo dos minutos del final marcó el tanto de la victoria, por eso un día después de su gesta confesó que su intención es ganarse un puesto de titular en el esquema de Julio César Falcioni.

"Me faltan minutos para ponerme a tono en lo futbolístico. Quiero jugar más y demostrar que puedo ser un aporte. Mi competencia es con Mark, un jugador de mucha calidad", sostuvo este miércoles en conferencia de prensa.

"Ribery" destacó la importancia de vencer a un cuadro de jerarquía como el Valencia de España y manifestó que el resultado le servirá a la UC como un golpe anímico.

"Nos sirve para el ánimo, veníamos de un partido difícil ante Unión con derrota en el último minuto. Levantamos el nivel y eso queremos mostrar ante Cobreloa. Se vio un equipo dinámico y con piernas frescas", señaló.

Por último, Muñoz se refirió al choque de este fin de semana ante Cobreloa. "Es urgente ganar y dejar los puntos en casa si queremos ser campeones. Ellos son un equipo muy fuerte y de mucha dinámica, los últimos partidos que hemos tenido han sido muy parejo", cerró.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img