Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

ANFP no modifica horario del duelo entre Huachipato y Colo Colo para este domingo en el CAP

Si bien existió la intención de disputar el pleito este domingo a las 12:30 horas finalmente el organismo rector lo programó para las 15:30.

por:  Emol
miércoles, 30 de julio de 2014

SANTIAGO.- Finalmente el duelo entre Huachipato y Colo Colo no tendrá cambio de horario. Si bien existió la intención de disputar el pleito este domingo a las 12:30 horas, la ANFP no varió su programación y el lance se desarrollará a las 15:30 horas en el estadio CAP de Las Higuera de Talcahuano, tal como se informa este miércoles en el sitio del organismo rector.

En principio se evaluó modificar la hora del lance por motivo de seguridad, pensando que llegarán más de 9 mil espectadores al recinto deportivo.

Sin embargo, la autoridades de la Región del Bío Bío y la propia regencia del club de la usina garantizaron un amplio contingente policial, para antes, durante y después del encuentro, válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

En tanto, en lo estrictamente futbolístico, el técnico de los acereros, Mario Salas, adelantó el cotejo frente a los albos. "Colo Colo es un gran equipo, es uno de los pocos cuadros grandes que se ha armado no con cantidad sino con calidad".

Agregó que "son complicados, tienen una forma de jugar que con Héctor (Tapia, DT del Cacique) han encontrado una mecánica de juego y, sin duda, va a ser muy difícil".

Sobre el momento de Huachipato en el presente certamen, dos victorias tras el mismo número de partidos, señaló que "nuestras convicciones ya no entran en materia de cuestionamientos, ha pasado a formar parte de nuestro ADN".  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img