Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gol de José Luis Muñoz le da el triunfo a la UC en la Euroamericana

El atacante cruzado anotó a dos minutos del final el único tanto del duelo ante Valencia en el estadio San Carlos de Apoquindo.

por:  Emol
martes, 29 de julio de 2014
SANTIAGO.- Parecia que se iba a los lanzamientos penales ya el duelo entre Universidad Católica y el Valencia de España por la Copa Euroamericana que enfrenta a equipos americanos contra europeos.

Pero a dos minutos del final, a los 88', el elenco cruzado anotó el tanto que le dio la victoria en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y fue el atacante José Luis Muñoz quien vino desde la banca para con un golazo dejar el triunfo en la precordillera. El ex Everton recibió un centro al área y con una volea perfecta clavó el balón al palo cambiado del golero visitante.

Fue lo mejor de un partido que a ratos se tornó abúlico, sobre todo en la primera etapa, cuando las acciones de peligro escasearon en ambas áreas.

Católica presentó su mejor gente. Es que Falcioni quiso aprovechar el duelo para mejorar lo mostrado en el Torneo de Apertura. Y a ratos se vio mejor la UC, pero sigue con falta de consistencia ofensiva.

En la segunda parte mejoró mucho tras el ingreso de Diego Rojas y José Luis Muñoz. La velocidad y la frescura de estos dos jugadores complicó al cuadro español que envió a la cancha a una mixtura de titulares y suplentes.

Buen triunfo de la UC que le da la segunda victoria a un equipo americano contra cuatro europeas en la Copa Euroamericana.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img