Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sánchez arriba a Londres para trabajar en solitario a la espera de sus compañeros del Arsenal

El delantero chileno ya habría solucionado sus problemas con la visa y este martes debe presentarse en el centro de entrenamientos de los "Gunners".

por:  Emol
martes, 29 de julio de 2014
SANTIAGO.- Alexis Sánchez debe presentarse este martes en el London Colney, centro de entrenamientos del Arsenal, para comenzar sus trabajos físicos y futbolísticos de cara a la temporada 2014-2015.

Eso sí, el chileno estará solo ya que el resto de sus compañeros se encuentra en una mini gira por Austria, actividad a la que no pudo asistir debido a que tenía problemas con su visa que debió resolver en Francia ayer lunes.

El formado en Cobreloa deberá realizar labores de entrenamiento en el recinto londinense, a la espera del resto del plantel y cuerpo técnico de los "Gunners" que regresarán el próximo jueves.

Se espera que el ex River Plate pueda estar en condiciones de debutar en el Arsenal el próximo fin de semana cuando su equipo dispute la Emirates Cup ante el Benfica y Mónaco.

El primer encuentro ya oficial del chileno sería el domingo 10 de agosto en el marco de la Community Shield, donde se enfrentarán al Manchester City de Manuel Pellegrini.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img