Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Fernando Meneses desconoce acercamientos con Colo Colo y sigue buscando club

El volante de la UC, que no está en los planes de Julio César Falcioni, sonó como opción en los albos ante la posible partida de José Pedro Fuenzalida.

por:  Emol
lunes, 28 de julio de 2014

SANTIAGO.- La posible partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors colocó a Fernando Meneses como uno de los nombres para reemplazar al volante en Colo Colo.

Sin embargo, el mediocampista que pertenece a Universidad Católica, pero que no está en los planes de Julio César Falcioni, desconoció algún tipo de acercamiento con los albos.

"No me han llamado, no sé nada, estoy esperando que pueda salir algo, acá o afuera. No sé nada, y mientras no tenga nada concreto, no quiero hablar", explicó a radio Cooperativa.

E insistió: "No me han llamado, así es que no puedo hablar y yo sigo perteneciendo a la UC, así es que mientras no tenga club, prefiero no hablar".

Junto con descartar alguna negociación con El Cacique, el volante cruzado reconoció que espera encontrar pronto un nuevo destino.

"Lo ideal es encontrar algo pronto, y espero que salga algo rápido", sostuvo.

Por ahora, Meneses seguirá buscando equipo para jugar, aunque de momento hay dos cosas claras: No está en los planes de la UC y, según él, tampoco en los de Colo Colo. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img