Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El Arsenal de Alexis Sánchez suma al joven Calum Chambers como su cuarto refuerzo

El lateral inglés, de 19 años, llega proveniente del Southampton y asoma como uno de los grandes proyectos del fútbol de su país.

por:  UPI
lunes, 28 de julio de 2014

SANTIAGO.- Arsenal FC, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, oficializó este lunes el fichaje del lateral derecho Calum Chambers, una de las jóvenes promesas del fútbol de Inglaterra.

La nueva incorporación de los 'Gunners' se estrenó profesionalmente hace poco menos de un año, específicamente el 17 de agosto de 2013, vistiendo la casaquilla del Southampton de la Premier League.

En sólo una temporada, con 21 partidos disputados, el zaguero de 19 años dejó una grata impresión y por esta razón el cuadro que dirige Arsene Wenger lo fichó para la campaña 2014-2015.

"Alto y atlético, Chambers comenzó su carrera en el centro del campo, pero se estableció como lateral derecho la temporada pasada y también puede jugar en el centro de la defensa. En la actualidad es capitán de Inglaterra Sub 19", mencionó el club londinense en su sitio web.

En tanto, el lateral se mostró feliz de arribar al Arsenal. "Estoy muy contento. Es uno de los equipos que más he admirado por su estilo de juego y ha sido uno de los mejores de Europa durante muchos años. Tengo muchas ganas de trabajar con mis nuevos compañeros de equipo y comenzar la preparación para la próxima temporada", dijo.

De esta forma, Chambers se suma al delantero chileno Alexis Sánchez, al lateral derecho francés Mathieu Debuchy y al arquero colombiano David Ospina como los nuevos fichajes de los 'Gunners' para la temporada que se avecina.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img