Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sevilla se suma a los interesados por contar con Charles Aránguiz

Según un medio español, el volante de la selección chilena es del gusto del técnico Unai Emery, sin embargo, el alto precio de su pase sería la piedra de tope para el arribo del mediocampista.

por:  Emol
sábado, 26 de julio de 2014

SANTIAGO.- Luego de la participación de la selección chilena en el Mundial de Brasil, el interés de los clubes europeos en contar con jugadores de la "Roja" sigue creciendo en el viejo continente.

Uno de los jugadores que ha sonado para arribar al fútbol europeo es el volante Charles Aranguiz, quien tras ser seguido de cerca por un veedor del Chelsea inglés, ahora interesa en España.

Según lo publicado por el medio hispano Estadiodeportivo, el actual jugador del Internacional de Porto Alegre es el objetivo del Sevilla para la próxima temporada.

El técnico del actual campeón de la Europa League, Unai Emery, habría solicitado la contratación del seleccionado nacional, sin embargo, el alto precio del pase del ex Universidad de Chile no permitiría que el traspaso se concrete.

Así lo precisa el portal andaluz, quien señala que el valor de mercado del chileno y su actual situación contractual con el equipo brasileño, el cual adquirió el 70% de la carta de Aránguiz, complicarían en demasía los deseos del entrenador español.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img