Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Primeros entrenamientos de Claudio Bravo con el Barcelona serán en Inglaterra

El cuadro catalán realizará una etapa de pretemporada en Birmingham, donde el portero chileno estará por primera vez junto a parte de sus nuevos compañeros.

por:  Emol
sábado, 26 de julio de 2014

SANTIAGO.- Este lunes está presupuestada la llegada de Claudio Bravo al Barcelona. A pesar de que el jugador ya fue presentado aún no ha entrenado bajo las órdenes de Luis Enrique, debido a que se encuentra aún con vacaciones tras el Mundial.

Pues bien, el capitán de la selección chilena arribará a su nueva casa, pero sus primeros entrenamientos no los tendrá en la Ciudad Deportiva del club, sino que en Inglaterra.

Esto, debido a que el técnico blaugrana citó al golero nacional entre los jugadores que viajarán a Birmingham, ciudad en la que realizarán una etapa de pretemporada para terminar con un partido amistoso en Niza.

El elenco catalán estará allí desde el 28 de julio y hasta el 2 de agosto, donde se presume realizarán un trabajo enfocado en lo físico.

Luis Enrique entregó este sábado la lista de viajeros, que incluye a Claudio Bravo, pero no así a los jugadores que seguirán de vacaciones, entre los que están por ejemplo Messi y Neymar.

La lista completa es: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Mathieu, Piqué, Alba, Song, Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir y Sandro.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img