Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Hamilton quemó su Mercedes y abandona en primera ronda de clasificaciones en Hungría

El británico era el gran favorito para quedarse con la pole después de ser el más veloz en los entrenamientos libres del viernes.

por:  DPA
sábado, 26 de julio de 2014

BUDAPEST.- El británico Lewis Hamilton abandonó hoy la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría en la Q1 después de que se incendiara su Mercedes a los pocos minutos de que comenzara la sesión.

Hamilton, ganador de cuatro de las últimas siete carreras en Hungría, no pudo dar una vuelta entera al circuito y saldrá mañana desde la última fila de la parrilla.

Hamilton era el gran favorito para lograr la "pole position" en Hungaroring después de ser el más veloz en los entrenamientos libres del viernes y en la última tanda de hoy antes de la clasificación.

El británico, que marcha segundo en el Mundial a 14 puntos de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, se vio obligado a detener su bólido después de que una llama de fuego saliera desde la parte de atrás del vehículo, donde se sitúa el motor.

Operarios del trazado de Hungaroring apagaron con extintores el incendio y el piloto pudo salir del coche por su propio pie.

El segundo del Mundial necesitará mañana otra gran remontada si no quiere perder terreno en el mano a mano que mantiene con Rosberg por la punta de la clasificación.

Campeón del mundo en 2008, Hamilton terminó tercero en el Gran Premio de Alemania hace una semana tras salir desde el vigésimo lugar de la parrilla. El piloto británico sufrió un problema en los frenos en la clasificación de la carrera alemana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img