Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

ANFP oficializa la salida de Claudio Vivas como técnico de la selección chilena sub 20

El organismo afirmó que ambas partes llegaron a un acuerdo para terminar la relación contractual. El reemplazante aún no esta definido.

por:  Emol
viernes, 25 de julio de 2014

SANTIAGO.- Se veía venir. La ANFP oficializó este viernes la salida de Claudio Vivas de la dirección técnica de la selección chilena Sub 20. Los malos resultados sellaron la suerte del argentino en la banca nacional, que deja su puesto a menos de un año de asumir.

La información fue entregada este viernes por el organismo a través de un comunicado en el que apuntan que la "Federación de Fútbol de Chile y el señor Claudio Vivas han llegado a un acuerdo para poner término la relación contractual que existía entre ambos".

La misiva agrega que ambas partes redactaron el acuerdo "luego de una reunión que sostuvieron los miembros del Directorio con el señor Hugo Tocalli, jefe técnico de las selecciones menores de Chile".

Bajo este panorama se espera que en los próximos días se de a conocer el nombre del reemplazante del técnico trasandino en la banca de la "Rojita" cuando falta menos de seis meses para el inicio del Sudamericano de la categoría en Uruguay.

Vivas se va tras una pobre campaña al mando del combinado nacional juvenil, en el cual sólo cosechó cuatro victorias en 23 partidos y tuvo una discreta presentación en el certamen Esperanzas de Toulon.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img