Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gonzalo Villagra adelanta el duelo ante la UC: "Siempre es bonito ganarles"

El volante de Unión Española afirmó que el compromiso de este sábado "es un partido muy importante" y se mostró confiado en obtener la victoria.

por:  Emol/UPI
viernes, 25 de julio de 2014

SANTIAGO.- No será un partido cualquiera. En los últimos años Universidad Católica y Unión Española han protagonizado una gran rivalidad y este sábado se volverán a ver las caras, en la segunda fecha del Torneo de Apertura con Santa Laura como el escenario.

Bien lo sabe el volante hispano Gonzalo Villagra. "Es un partido muy importante, si es o no un clásico no me interesa, nosotros no nos metemos en esa análisis, eso es más para el hincha y los espectadores", apuntó.

En esa misma línea, el mediocampista agregó que "nosotros sabemos que es un partido muy relevante y los puntos valen tanto como los de la semana pasada, pero sin duda enfrentamos a un buen equipo y ganarle a Católica siempre es bonito", comentó Villagra.

Y es que Villagra también es consciente que una nueva victoria dejaría en buen pie a los dirigidos por José Luis Sierra. Tras la victoria del debut ante Audax Italiano, los hispanos enfrentarán su primer duelo en Santa Laura y la confianza está a tope.

"Tenemos un plantel importante donde hay disputa en cada una de las posiciones, esa competencia interna, sin duda, le hace muy bien al equipo. Todos necesitamos estar en nuestro mejor nivel para poder pelear el puesto, no podemos tampoco dudar ni nada porque el que está esperando sabemos que está con los dientes apretados y cuando le toque lo hará bien", añadió.

Sobre el duelo especial que tendrá Milovan Mirosevic ante la UC, Villagra cree que el ex cruzado se ha preparado igual que siempre. "En la preparación, en el día a día y en como ha trabajado esta semana lo he visto igual que todos los entrenamientos que hemos tenido, haciéndolo de muy buena manera igual que todo el equipo", cerró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img