Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Beausejour de cara a su debut en Colo Colo: "Es un desafío reeditar lo que hice afuera"

El seleccionado chileno dice que aún Héctor Tapia no le comunica qué posición ocupará en el cuadro albo.

por:  Emol
viernes, 25 de julio de 2014
SANTIAGO.- Jean Beausejour está listo para debutar este domingo en Colo Colo ante Iquique. Ayer jueves llegó el pase desde Inglaterra y en el cuerpo técnico reconocen que el jugador está física y futbolísticamente apto para ser de la partida.

Y el seleccionado chileno sabe que hay un peso sobre su espalda, por el alto valor que pagó el club (1,5 millones de dólares) y por el nivel que debería mostrar al venir de una liga en Europa.

"Es un gran desafío tratar de reeditar lo que hice afuera, en otro lado, tengo grandes expectativas para que el equipo se siga renovando en el éxito", dijo el futbolista este mediodía en conferencia de prensa.

Consultado acerca de si jugará y en qué puesto, agregó que "siempre quiero estar a disposición del DT, pero aún no tengo claro en que posición y si entro o no".

También alabó el nivel que está teniendo este canpeonato. "Me pone feliz que los demás equipos se hayan reforzado como lo hicieron, así es la actividad la que crece, mientras más equipos competitivos haya, la gente va a ser la beneficiada".

Sobre la frustrada salida de Esteban Pavez al fútbol español, Beausejour aclara que "es lógico que en cualquier momento su fútbol va a llegar a otra liga. Lo veo un chico muy maduro, muy profesional y en algún momento le va a llegar la oportunidad".

Fue consultado además por los supuestos actos de indisciplina en la selección en Brasil 2014 a lo que apuntó que "se ha especulado de indisciplina, pero no hay un hecho concreto, mucho supuesto. La ANFP salió a dar una declaración más allá no me puedo pronunciar, lo que dice la ANFP es muy acertado".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img