Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT de Palmeiras dice que le gustaría contar con Valdivia tras su frustrado traspaso a Emiratos

El volante chileno pertenece al "Verdao" hasta el 2015 e incluso todavía aparece en el sitio web como jugador de ellos. Aún no se ha comunicado con nadie en Brasil.

por:  Emol
viernes, 25 de julio de 2014
SANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue incomunicado para la directiva del Palmeiras. Y es que tras su frustrado traspaso al equipo árabe de Al Fujairah, el volante chileno no ha dado luces sobre su paradero ni lo que hará en el futuro.

Sin embargo, en el conjunto brasileño aclararon que el ex Universidad de Concepción tiene contrato vigente con ellos hasta el 2015 y que en ningún momento oficializaron su salida.

Es más, el técnico del Palmeiras, el recién asumido Ricardo Gareca, reveló que "no sé nada, pero obvio que me gustaría contar con él. Eso sí, tiene un mercado muy grande y recibió una oferta muy importante".

Incluso, en el sitio web oficial de la institución aún aparece como integrante del plantel y con la actualización de los números de las camisetas, Valdivia sigue siendo el dueño de la 10.

Ayer jueves el conjunto de Medio Oriente notificó a la dirigencia del "Verdao" que el traspaso no se llevó a cabo por una diferencia en el tema económico.

Se ha dicho que el "Mago" aún maneja ofertas de otros dos clubes asiáticos, Al Ahli y Al Wasl, pero mientras no aparezca no se sabrá nada.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img