Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Iniesta dice que en el Barcelona "tenemos la ilusión de volver a disfrutar como equipo"

El volante español señaló que esta temporada "empezamos de cero, la ilusión por conseguir títulos es máxima", tras la mala campaña pasada.

por:  DPA
viernes, 25 de julio de 2014
BARCELONA.- El español Andrés Iniesta aseguró hoy tener toda la confianza en que el Barcelona pueda volver a ganar títulos y alabó los últimos fichajes del Real Madrid.

"Empezamos de cero. La ilusión por poder conseguir títulos es máxima y de tener buenas sensaciones desde el inicio para afrontar todo el año. Tenemos la ilusión de volver a disfrutar como equipo", dijo el futbolista de 30 años.

Barcelona terminó la última temporada sin conquistar ningún título después de varios años cargados de trofeos y celebraciones.

Iniesta, que casi con seguridad será el capitán del Barcelona en la temporada, aseguró haber cambiado el chip después del fracaso de España en el Mundial y destacó el tiempo de descanso que pudo tener el núcleo duro de la plantilla.

"En el Mundial no nos fue muy bien. He intentado descansar en las vacaciones y cargar pilas para una temporada que me ilusiona muchísimo. Tengo ganas de hacer las cosas bien a nivel personal y de equipo. Cuando vienes de un año malo solo quieres mejorar", afirmó Iniesta.

Uno de los grandes referentes del plantel, Iniesta celebró la llegada al banquillo de Luis Enrique y se ilusionó con el arribo de las nuevas incorporaciones a la plantilla.

"El club ha buscado las necesidades que podían faltar al equipo. Jugadores como (Ivan) Rakitic o (Jeremy) Mathieu son futbolistas que vienen a sumar para conseguir los objetivos", dijo el campeón del mundo en 2010.

En tanto, Iniesta tuvo unas palabras de elogio hacia el rival Real Madrid, que fichó recientemente al alemán Toni Kroos y al colombiano James Rodríguez, dos de las estrellas del Mundial de Brasil.

"Todos se refuerzan. Si no haces las cosas bien, es difícil ganar. Intentaremos hacer las cosas bien. El Real Madrid se está reforzando muy bien y el Atlético es el actual campeón".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img