Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Fabián Orellana finalmente no llega a Colo Colo y se queda en Celta

El gerente técnico de los albos, Juan Gutiérrez, confirmó que la operación se cayó tras no llegar a acuerdo con el elenco español.

por:  Emol
jueves, 24 de julio de 2014

SANTIAGO.- A poco más de una hora que la Universidad de Chile confirmara que Mauricio Pinilla definitivamente no volvía al pais, Colo Colo hizo lo mismo. El cuadro albo informó que definitivamente lo que iba a ser su refuerzo estrella, Fabián Orellana, no llega a Macul.

El gerente deportivo del Cacique, Juan Gutiérrez, fue el encargado de dar a conocer el cierre de las negociaciones con el Celta de Vigo, club dueño del pase del formado en Audax Italiano.

"No va lo de Orellana. Se cae definitivamente, puesto que no se llegó a acuerdo con el jugador y con Celta", explicó el regente en radio Bío Bío.

El tema principal para que Orellana no arribara al Monumental sería el alto valor de su sueldo. El jugador quería ser el mejor pagado del club y el fútbol chileno, algo a lo que no accedió Blanco y Negro.

Así Colo Colo queda sin su principal carta para reforzar la ofensiva de cara al Torneo de Apertura que está en curso y el Clausura del próximo año.

La situación se complcaría en Macul si finalmente se confirma la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors.

Lo que sí está claro que Esteban Pavez se queda en el Cacique, ya que no será utilizado como moneda de cambio parala llegada de Orellana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img