Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Falcioni descarta a Mauro Óbolo ante Unión por lesión y no realizaría más fichajes

El técnico de la UC explicó que el delantero "tiene una molestia y no jugará el sábado". Además, aclaró que de no partir algún jugador, "el plantel se cierra".

por:  Emol
jueves, 24 de julio de 2014

SANTIAGO.- Julio César Falcioni tiene su primera baja de la temporada y se trata del delantero Mauro Óbolo, uno de los fichajes de Universidad Católica para este semestre.

El atacante argentino jugó el pasado sábado en el triunfo de 1-0 ante Deportes Antofagasta por el Torneo de Apertura y salió reemplazado a los 75 minutos.

Días después de aquel encuentro, el entrenador cruzado, Julio César Falcioni, confirmó que el jugador trasandino se perderá en primera instancia el duelo de este fin de semana frente Unión Española.

"Óbolo tiene una molestia y no será considerado para el sábado", explicó el estratega, aunque le harán exámenes médicos porque podría tratarse de un desagarro.

Con la ausencia del atacante, el DT precordillerano optaría por Ramiro Costa, aunque también aparece la alternativa de David Llanos, otro de los refuerzos de esta temporada.

Falcioni también se refirió a la inminente partida del defensa Enzo Roco, aunque aseguró que a él no le han comunicado nada aún sobre la salida del zaguero.

"Roco está considerado para el sábado. No hemos recibido ninguna notificación al respecto de una venta", señaló.

¿Más fichajes? Pese a la lesión de Óbolo, el DT argentino anunció que de no tener más salidas, la UC no realizará más fichajes para este semestre.

"En un momento hubo negociación por un nombre que no se concretó. Ahora si no se va nadie el plantel se cierra como está", sentenció.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img