Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Colo Colo confirma la llegada del pase de Beausejour y podría debutar ante Iquique

Este jueves el cuadro albo recibió el Certificado de Transferencia Internacional, por lo que el mundialista está en condiciones de jugar en la segunda fecha del Apertura 2014-2015.

por:  Emol
jueves, 24 de julio de 2014

SANTIAGO.- Ahora sólo depende de Héctor Tapia. Este jueves llegó a las oficinas de Colo Colo el Certificado de Transferencia Internacional de una de sus nuevas incorporaciones, Jean Beausejour.

Así, el seleccionado chileno quedó habilitado para poder debutar el próximo domingo en el duelo en que los albos, a partir de las 18:00 horas, recibirán a Deportes Iquique en el estadio Monumental.

Beausejour, quien arribó hace unas semanas al cuadro de Macul no pudo estar presente en el estreno del Cacique ante San Marcos de Arica el fin de semana pasado, ya que aún no recibía el CTI.

Cabe recordar que el documento debía ser enviado por el Wigan Athletic inglés, conjunto al cual el histórico jugador defendió hasta la temporada pasada.

Con la habilitación del formado en Universidad Católica, el gran damnificado sería Luis Pavez, quien fue titular ante los nortinos por la banda izquierda.

Desde que Beausejour llegó Tapia lo ha probado como lateral izquierdo, aunque también podría terminar utilizándolo como puntero por esa misma banda y acompañando a Esteban Paredes y Felipe Flores.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img