Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Declaraciones de Carlos Bianchi apuntan a que Fuenzalida sería el último refuerzo de Boca

Pese a que no mencionó expresamente el nombre del chileno, el técnico de los xeneizes dejó claro que quiere a un carrilero por derecha y todos los medios trasandinos concuerdan en que es el jugador de Colo Colo.

por:  Emol
jueves, 24 de julio de 2014
SANTIAGO.- Las opciones de que José Pedro Fuenzalida emigre a Boca Juniors parecen crecer cada día más. Es más, este jueves el técnico del cuadro xeneize reveló qué posición es la que necesita reforzar.

"Estamos buscando un carrilero por derecha", confirmó el estratega argentino Carlos Bianchi en conferencia de prensa en medio de la pretemporada del cuadro auricielo.

En esta línea, y consultado por si el hombre al que siguen es uno de los que más han sonado para llegar a Boca, entre los que está el volante chileno, el DT señaló que "es uno de todos esos".

Cabe recordar que César Martucci, dirigente de Boca y uno de los brazos derechos del presidente Daniel Angelici, señaló a El Merucrio que "el jugador chileno fue ofrecido hace un tiempo, antes del Mundial, y es una opción que está en evaluación. Todavía no hay nada confirmado, podría llegar a resultar, como también podría quedar en nada".

Además, el representante de Fuenzalida, Gustavo Goñi, comentó a una radio trasandina que "a l parecer al técnico (Bianchi) le gusta mucho, lo cual es bueno, porque es un buen jugador y de trayectoria importante, con pasado reciente en el Mundial".  

En la conferencia, Bianchi afirmó que necesita urgente a este carrilero ya que sin Juan Román Riquelme modificará su sistema de juego. "Román es único por eso buscamos un carrilero porque nos obliga a un cambio de esquema", argumentó.

En otro tema, Bianchi se refirió a la salida del mismo Riquelme. "Estoy tranquilo con todo lo que intenté, hice todo lo posible porque se quedara. Fue público, dije que Boca lo necesitaba", expresó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img