Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Las negociaciones que dilatan el futuro de Vidal y Medel en Europa

Ambos jugadores aún no definen su futuro y siguen recibiendo millonarias ofertas de los equipos más poderosos del Viejo Continente.

por:  Emol
jueves, 24 de julio de 2014
SANTIAGO.- Alexis Sánchez es desde ya hace unas semanas nuevo jugador del Arsenal inglés. A diferencia de lo que ocurrió en su anterior paso del Udinese al Barcelona, esta vez las negociaciones fueron más rápidas y en poco tiempo se concretó su arribo a la Premier League.

Sin embargo, los otros dos jugadores chilenos que están en el mercado europeo, Arturo Vidal y Gary Medel, aún logran definir en qué club jugarán la próxima temporada.

Ofertas hay muchas, acuerdos cerrados ninguno. En el caso del formado en Colo Colo está la duda de que si se mantendrá en la Juventus o bien emigrará al certamen británico.

Manchester United parece llevar la delantera por quedarse con el oriundo de San Joaquín. El conjunto que ahora es dirigido por el holandés Louis van Gaal han ofrecido 54 millones de dólares por el volante. Pero el Liverpool arremetió al final y estarían dispuestos a desembolsar 60 millones de la divisa norteamericana.

Mientras que el formado en la Universidad Católica parecía tener todo acordado para pasar al Inter de Milán. Los lombardos ofrecen 10 millones de dólares al Cardiff galés, pero a última hora apareció el Galatasaray turco para hacerlos dudar con la millonaria suma de US$ 17.000.000.

Por ahora, ambos jugadores se mantienen en Chile en la última parte de sus vacaciones y ya la próxima semana deben presentarse en Europa. Los dos han señalado que una vez en el Viejo Continente se referirán más abiertamente a su futuro, por lo que aún quedan días de incertidumbre.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img