Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La U ante O'Higgins y Cobreloa con Palestino serán las semis del fútbol Sub 19

Estos cuatro equipos resultaron vencedores este miércoles en los duelos válidos por los cuartos de final del Torneo de Apertura 2014-2015 de la categoría.

por:  Emol
miércoles, 23 de julio de 2014
SANTIAGO.- Este miércoles quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales del Torneo de Apertura 2014-2015 de la Sub 19 del balompié chileno.

Y las sorpresas llegaron de la mano de Cobreloa y Palestino, quienes eliminaron a la Universidad Católica y a Colo Colo, respectivamente, en la ronda de los cuartos de final.

Los loinos se impusieron por la cuenta mínima a los cruzados en las dependencias de la ANFP en Quilín, en un cotejo que estuvo marcado por la presencia en las gradas de Gary Medel, quien fue a ver a su hermano Kevin.

Mientras que los árabes se hicieron respetar como local y derrotaron a los albos mediante la definición a penales tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios. En la tanda final, Palestino se quedó con la victoria por 4-3.

Los otros dos clasificados son la Universidad de Chile y O'Higgins. Los azules vencieron con comodidad en las dependencias del Centro Deportivo Azul a Huachipato por 2-0.

Por su parte, los celestes dejaron en el camino a Audax Italiano tras imponerse también en penales. El marcador durante los 90' fue empate 1-1 y en la definición los rancagüinos fueron más certeros y ganaron por 4-3.

Así, las llaves de semifinales serán Palestino contra Cobreloa y la Universidad de Chile versus O'Higgins.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img