Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Paredes ante rumores de indisciplina: "Quieren sacarme de la selección"

El delantero de Colo Colo se defendió de las acusaciones que lo ligan a una mala conducta durante la participación de la "Roja" en el Mundial. "Son acusaciones irresponsables y si hay pruebas que se muestren", lanzó.

por:  Emol
miércoles, 23 de julio de 2014

SANTIAGO.- Y la supuesta indisciplina de la selección chilena en el Mundial sigue dando que hablar. Ayer martes fue la ANFP quien desmintió estas acusaciones y este miércoles fue el turno de un molesto Esteban Paredes.

Es que tras Brasil 2014 comenzó a circular una versión que habla que un grupo de jugadores habría incurrido en una mala conducta antes del duelo ante Brasil por los octavos de final, entre ellos el delantero de Colo Colo, quien negó tajantemente esto.

"Es extraño que salgas estas cosas, salieron dos nombres, el de Jorge (Valdivia) y el mío. Me quieren ensuciar, manchar mi imagen, estoy molesto porque tampoco jugué y si me quieren sacar de la selección que sea por cosas futbolísticas y no por algo que no estoy involucrado", fueron las primeras palabras del atacante.

Y siguió  con su defensa: "Me molesta mucho que haya personas irresponsables que tiren nombres con cosas que no son ciertas. Hay imágenes que muestran que siempre salí y volví a la hora. Es irresponsable decir que participé en faltas disciplinarias".

El atacante tuvo más: "Todos cenamos a la hora que correspondía, se llegó a la hora acordada, todo esto es muy extraño, más aún a casi tres semanas de que ya llegamos a Chile. Yo doy fe que no vi nada raro".

También instó a quienes tengan hechos que puedan demostrar esta supuesta indisciplina, a que entreguen nombres y evidencias. "Si hay fuentes y pruebas que las digan, siempre todo queda ahí y nunca se aclara que algo pasó", lanzó.

Ya para cerrar el tema de la selección, sobre la estadía en Brasil, Paredes indicó que "tuvimos una concentración normal, sin peleas como alguna vez se dijo. Sorprende que salgan estas declaraciones después de tanto tiempo".

Respecto al presente, el goleador albo se refirió al inicio del Torneo de Apertura y al empate que cosecharon ante San Marcos de Arica el pasado sábado.

"No caeré en la excusa de la cancha. Era mala para los dos equipos y nosotros no tuvimos la chispa de antes, tenemos que poner más para lo que viene", manifestó.

Por último, Paredes reconoció que el campeonato de este semestre será "apretado", ya que los equipos se reforzaron "bien" para dar la pelea.

"El torneo será más competitivo con equipos que se han reforzado bastante, pero de todos modos nuestra obligación de siempre es ganar".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img