Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Matías Fernández y David Pizarro integran nómina de la Fiorentina para gira por Sudamérica

Ambos chilenos aparecen entre los 27 futbolistas que viajarán. El primero ya está recuperado de la lesión que lo marginó del Mundial.

por:  Emol
miércoles, 23 de julio de 2014

SANTIAGO.- Matías Fernández y David Pizarro integran la nómina de 27 futbolistas que viajarán en la Fiorentina para realizar una gira por Sudamérica en los próximos días.

El elenco italiano disputará tres partidos en este continente: El primero será el 26 de julio ante Estudiantes de La Plata, el segundo el 30 del mismo mes frente al Palmeiras y el tercero el 02 de agosto con Universitario de Lima, en el marco de la Copa Euroamericana.

Fernández ya comienza a dejar atrás la lesión en su tobillo derecho que lo marginó del Mundial y que lo obligó a operarse en Holanda el pasado lunes 26 de mayo.

El ex Colo Colo ya está de regreso en los entrenamientos y por eso fue incluido por el entrenador Vicenzo Montella en la lista de jugadores que viajarán en el cuadro "viola".

En tanto, Pizarro ya tiene prácticamente acordada su renovación por un año más con la Fiorentina, la que sólo falta sea anunciada.

Por ello, el ex Santiago Wanderers también aparece en la nómina de 27 jugadores que disputarán estos tres amistosos.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img