Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Fabián Orellana se incorporó a la pretemporada del Celta y es incierto su arribo a Colo Colo

El propio jugador intentaría convencer a la dirigencia del cuadro español de dejarlo volver a Chile, aunque Berizzo lo querría en el equipo.

por:  Emol, EFE
miércoles, 23 de julio de 2014

VIGO.- Una de las obsesiones de Héctor Tapia, desde su llegada a Colo Colo, ha sido el delantero Fabián Orellana. Y ahora parecía estar cerca de concretarse el arribo del atacante a Macul.

Pero este miércoles el jugador dio señales de que al parecer está más cerca de continuar en el Celta de Vigo de España. El formado en Audax Italiano se unió a la pretemporada del equipo que dirige Eduardo Berizzo.

El seleccionado chileno, que cuenta tiene en su mesa una suculenta oferta de Colo Colo, llegó ayer martes a Vigo para negociar su salida del conjunto celeste, aunque el vicepresidente del club, Ricardo Barros, ya dejó claro que el cuerpo técnico que cuenta con el futbolista para la temporada 2014-15.

En tierras andaluzas el futbolista se encontrará con el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, a quien tratará de convencer, alegando motivos familiares, de que lo deje regresar a Chile, aunque la negociación parece complicada y es incierto su arribo al Monumental.

A la espera de que se cierre o no el traspaso de Orellana se encuentra Esteban Pavez, futbolista al que Colo Colo quiere incluir en la operación para abaratar el costo de la transacción, aunque la directiva del elenco albo estaría desistiendo de dejar partir al volante.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img