Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alberto Contador anuncia que no correrá la Vuelta a España debido a lesión

El ciclista hispano argumentó que tiene una complicación en la cicatrización de sus heridas tras retirarse del Tour de Francia.

por:  AFP
miércoles, 23 de julio de 2014

MADRID.- El español Alberto Contador, que abandonó el Tour de Francia tras una caída y una fractura de tibia, anunció este miércoles que no correrá la Vuelta a España por una complicación en la cicatrización de sus heridas.

"Mal día hoy, la cicatrización de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bici. Adiós a la Vuelta", escribió Contador en su cuenta de Twitter.

El ganador del Tour de Francia en 2007 y 2009, publicó un segundo tuit en el que expresa su "agradecimiento a los doctores de la clínica Cemtro por la gran atención que estoy recibiendo".

Contador tuvo que abandonar la ronda francesa el pasado día 14 al sufrir una caída en la décima etapa, entre Mulhouse y la Planche des Belles Filles, en la que se fracturó la tibia.

Tras irse al suelo, el madrileño logró volver a subirse a la bicicleta, pero tras continuar unos kilómetros, finalmente no pudo seguir.

Aunque finalmente no tuvo que operarse, Contador ya había adelantado al día siguiente de su caída, al salir de la clínica Cemtro, que "los médicos me han dicho que va a ser casi imposible que pueda estar en la Vuelta a España".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img