Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT del Napoli ya espera a Vargas: "Me gusta y lo ayudaremos a recuperar la confianza"

Rafael Benítez señaló que el delantero chileno necesita sentir la calidez de la gente del cuadro italiano en su regreso para así superar lo negativo de su primera experiencia.

por:  Emol
martes, 22 de julio de 2014
SANTIAGO.- Eduardo Vargas debe presentarse la próxima semana a la pretemporada del Napoli de Italia. Y en el cuadro celeste ya están esperando con los brazos abiertos al seleccionado chileno.

Así lo dejó en claro el técnico Rafael Benítez, quien reveló que quiere contar con el oriundo de Renca y que harán todo lo posible para ayudarlo a que recupere la confianza y se adapte.

"Me gusta este jugador, lo hizo bien en el Mundial de Brasil y debemos hacer que sienta la calidez de la gente", sostuvo este martes el estratega español.

Cabe recordar que a inicios del 2012 Vargas arribó al Napoli, pero nunca pudo consolidarse. Es más, el técnico de ese entonces, Walter Mazzarri, lo relegó a la suplencia y fue por eso que el chileno salió a préstamo, primero al Gremio y después al Valencia.

"Nosotros lo ayudaremos. No es fácil recuperar la confianza, pero aquí lo apoyaremos", agregó el ex DT del Liverpool, quien siempre ha manifestado su intención de contar con el nacional.

En su anterior paso por el Napoli Vargas jugó 28 partidos y sólo anotó tres goles, todos en un partido por la Europa League al AIK sueco.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img