Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ante más de 30 mil hinchas fue presentado James Rodríguez en el Real Madrid

El volante colombiano señaló que "cumplo un sueño" al arribar al conjunto merengue. Gran presencia de fanáticos cafeteros repletaron el estadio Santiago Bernabéu.

por:  Emol
martes, 22 de julio de 2014
SANTIAGO.- "Estoy cumpliendo un sueño". Eso señaló el volante colombiano James Rodríguez al ser presentado como flamante nueva contratación del Real Madrid.

El goleador del Mundial de Brasil 2014 recibió la camiseta número 10 del cuadro merengue ante la atenta mirada de más de 30 mil hinchas que repletaron el estadio Santiago Bernabéu.

"Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid", expresó el ahora ex Mónaco.

En la actividad, el presidente del conjunto campeón de la Champions League 2013-2014, Florentino Pérez, valoró el fichaje del cafetero y destacó que esperan mucho de él.

"La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la décima Liga de Campeones soñada y la copa del Rey. Fue un magnífico año, nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada. Ahora pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos son el punto de partida hacia otras cosas. Llega un hombre que seduce por su calidad", comentó.

Rodríguez firmó por 6 temporadas y por 80 millones de euros, transformándose así en el tercer fichaje más caro en la historia del Real Madrid, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img