Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Mourinho no le teme al City de Pellegrini o al Arsenal de Sánchez y confía en ganar la Premier

El técnico del Chelsea señaló que su equipo está preparado para quedarse con la corona y destacó que el torneo inglés es el más competitivo de Europa.

por:  Emol
martes, 22 de julio de 2014
SANTIAGO.- José Mourinho confía en que su Chelsea pueda salir campeón de la Premier League 2014-2015, superando a equipos como el Manchester City de Manuel Pellegrini o al Arsenal de Alexis Sánchez.

Así lo explicó el técnico portugués este martes donde señaló en el sitio web oficial del club que "si no pensamos que podemos ganar la liga, o no creo que tengamos la calidad para hacerlo, no estaríamos aquí trabajando muy duro. Respetamos a nuestros oponentes y sus ambiciones, tales como el City, Arsenal, Liverpool o United, ya que tienen las mismas aspiraciones que nosotros, pero queremos ganar la Premier League y estamos listos para eso. Si yo no pienso de esa manera me voy a casa y dejo que otra persona se haga cargo del equipo ".

En esta misma línea, el luso destacó que el certamen británico es el torneo más competitivo de Europa ya que "están los dos clubes de Manchester (United y City) , los tres clubes de Londres ( Tottenham , Arsenal y Chelsea), además de Liverpool. Son seis   grandes equipos , en los que todos pueden ganar el título. Es por eso que todo el mundo ama la Premier League".

A esto agregó que "l a gente puede hablar acerca de otras ligas , pero Inglaterra es el único país en el que cinco o seis equipos pueden ganar el título. El fútbol es un asunto de competitividad cada fin de semana y que sólo ocurre en la Premier League".

Pero Mourinho no sólo piensa en el torneo local, sino que también se proyecta a la Champions. "El año pasado llegamos a las semifinales y fue una temporada de transición. Hemos comprado nuevos jugadores y estamos tratando de construir para la próxima década. Teníamos un equipo muy joven en ese momento, pero, aún así, llegamos a las semifinales y jugábamos para ganar la competencia".

Finalmente, Mourinho avisó que "e sta temporada creo que vamos a ser más fuertes , los más jóvenes son más experimentados , son estables y mejor adaptados a la lucha por los títulos. Miras a tu alrededor , a España , Alemania y en Inglaterra otra parte , los equipos se están fortaleciendo , gastando grandes cantidades de dinero y tratando de firmar a los mejores jugadores posibles".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img