Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Rafael Nadal destaca un "buen entrenamiento" que tuvo junto al chileno Christian Garín

El tenista número dos del mundo publicó en su twitter oficial una foto junto a la promesa criolla, tras una práctica matinal en Manacor.

por:  Emol
martes, 22 de julio de 2014
SANTIAGO.- La relación entre el segundo mejor tenista del planeta, Rafael Nadal, y la joven promesa chilena, Christian Garín, parece cada vez más cercana.

Y es que este martes ambos volvieron a practicar y el "rey de la arcilla" destacó la sesión que tuvo junto al 346 del orbe.

En su cuenta oficial de Twitter el español publicó una foto junto a una frase que decía "muy buen entrenamiento con Christian Garin en Manacor".

No es primera vez que ambos jugadores comparten un entrenamiento. Ya lo habóan hecho por ejemplo en la previa de la final del US Open donde el europeo se enfrentó al serbio Novak Djokovic.

"Me llamó Carlos (Costa, representante del español y del chileno) en la noche y me preguntó si quería jugar contra Nadal. Y obviamente que jugar con 'Rafa' me sirve muchísimo", reveló aquella vez a Emol el nacional.

Antes también habían practicado cuando Nadal disputó el ATP de Viña del Mar y en uno de sus días de entrenamiento invitó al juvenil.

Luego, y ya en Roland Garros, torneo que ambos ganaron en sus respectivas categorías, se repitió el encuentro. "Lo vi jugar en Viña del Mar y entrené con él. Es joven y si es capaz de competir con adultos y con posibilidades de ganarle un set a Chardy (rival que eliminó al chileno en la segunda ronda del certamen nacional), significa que tienes buenas posibilidades, que vas por buen camino. De ahí a lo que pueda pasar dependerá de lo que mejore, potencial tiene. Hace falta terminar de mejorar para que pueda dar el salto de meterse en el circuito, espero y creo que jugará bien", alabó en ese entonces Nadal al tenista criollo.

Es mucho lo que el chileno tiene por aprender de uno de los mejores tenistas de la historia.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img