Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Juventus confirma que el recién fichado Álvaro Morata estará 50 días fuera por lesión

El español sufre una molestia de segundo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que queda de pretemporada y el arranque del Calcio 2014-2015.

por:  Emol
martes, 22 de julio de 2014
SANTIAGO.- La Juventus confirmó este martes que el volante español Álvaro Morata, recinete contratación, estará 50 días fuera de las canchas debido a que se lesionó ayer en su tercera práctica en el cuadro italiano.

La "Vecchia Signora" informó que el hispano "se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clinica Fornaca de Sessant. Las pruebas han confirmado la lesión de segundo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda".

Así, Morata se perderá lo que queda de pretemporada y el arranque de la campaña 2014-2015 del tricampeón italiano.

Mientras que para la otra semana está agendado que regresen a los trabajos los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, quienes aún permanecen de vacaciones.

Claro que en el caso del oriundo de Buin está cada vez más cerca de dejar Italia para enrolarse en el Newcastle United de la Premier League.

Cabe recordar que Morata es junto con el lateral francés Patrice Evra las dos caras nuevas que presenta hasta el momento el conjunto de Turín, a los que se suma el recién oficializado técnico Massimiliano Allegri.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img