Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Hans Martínez tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de O'Higgins

El gerente del cuadro celeste confirmó que las tratativas con el defensa están avanzadas, lo mismo que con el portero Jorge Carranza.

por:  Emol
lunes, 21 de julio de 2014

SANTIAGO.- El plantel de O'Higgins aún espera la llegada de dos nuevos refuerzos para el segundo semestre. Son los puestos que pidió Facundo Sava y la dirigiencia tiene todo listo para contratarlos.

La gran sorpresa sería Hans Martínez. El defensa que viene de jugar a préstamo en el Almería de la primera división hispana estaría cerca de regresar al país y los celestes serían su nuevo equipo.

Así al menos lo confirmó tras el duelo ante Unión La Calera el gerente del club Cristian Abuhomor, quien aprovechó también de adelantar la llegada de un portero.

El apuntado por Sava es el actual meta de Godoy Cruz, Jorge Carranza, quien arribaría para pelear el puesto con el veterano Roberto González y su transferencia también estaría al caer.

Ambos jugadores se sumarían así en el plantel celeste quien ya cuenta con cinco refuerzos para afrontar el Torneo de Apertura.

Se trata de Octavio Rivero, Luis Valenzuela, Damián Lizio, Sebastián Céspedes y Fernando Elizari. Martínez y Carranza están cerca de sumarse a la lista.

Hans Martínez llega como jugador libre, después de cerrar todo vínculo que lo unía a Universidad Católica

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img