Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

A 20 días de asumir, Caszely renuncia a directorio de Blanco y Negro

El ex delantero albo deja la regencia junto con Walter Oliva debido a desavenencias con los otros directores.

por:  Emol
jueves, 24 de abril de 2014
SANTIAGO.- Sólo 20 días después de asumir como director de Blanco y Negro, Carlos Caszely renunció a su cargo. El ex delantero albo se va junto con Walter Oliva, ambos representantes de la Corporación del Club Social y Deportivo.

Los motivos de la salida de Caszely se deben a desavenencias con los otros integrantes de la mesa. Sobre todo después de la negativa al ingreso de Raúl Labán, timonel de la Corporación, a la junta de accionistas que se realizó ayer miércoles.

A esto se suma el rechazo a las palabras del abogado de la concesionaria, Leonardo Battaglia, quien dijo que el Club Social debía estar congelado.

"Para estar sentado en una silla en un congelador, prefiero salir y decir las cosas. Yo creo que soy el jamón del sandwich, así que prefiero estar afuera", señaló el renunciado director a radio Bío Bío.

Y complementó que "cuando uno habla en el directorio no queda en acta, por eso es preferible no estar. Y como no hay opción de entendimiento, el Club Social usará las acciones legales y prefiero no estar en Blanco y Negro para estar a favor del hincha colocolino". Caszely explicó que a las 18:00 horas dará una conferencia de prensa en el GAM.

Así, la Corporación queda sin directores en la mesa de Blanco y Negro. Cabe recordar que el pasado 3 de abril el otrora goleador había asumido junto con Oliva en reemplazo de Vanina Anabalón y de Patricio Rojas.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img