Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Palermo alaba a Unión Española: "Intenta ser protagonista y lleva mucha gente al ataque"

De cara al duelo de esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores, el DT de Arsenal valoró el comenzar la llave en condición de local.

por:  Emol
jueves, 24 de abril de 2014
SANTIAGO.- El nuevo técnico de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, alabó a Unión Española, su rival de esta noche por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014.

"Te permite jugar. Es un equipo que intenta ser protagonista y lleva mucha gente al ataque", señaló el ex delantero de Boca Juniors en la previa del lance de este jueves.

Sobre esto mismo, Palermo, quien reemplazó en el cargo a Gustavo Alfaro, comentó que "esperemos saber contrarrestar ese juego y manejar el partido" que se disputará en el Julio Grondona de Buenos Aires.

Además, el estratega valoró el hecho de comenzar la llave en condición de local. "A veces es favorable arrancar de local. Si no nos convierten, allá haciendo un gol les ponemos las cosas más difícil", expresó.

Y agregó que "lo ideal es que no te conviertan, es primordial mantener el arco en cero, y si es posible convertir para ganar el partido. De esa forma la revancha la planteas de otra forma".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img