Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Juventus de Vidal e Isla podría coronarse tricampeón del Calcio este fin de semana

Si la "Vecchia Signora" vence al Sassuolo y la Roma no derrota al Milan, los chilenos darán una nueva vuelta olímpica. Realidad opuesta al Betis de Lorenzo Reyes que está a un paso de descender en España.

por:  Emol
jueves, 24 de abril de 2014
SANTIAGO.- Las principales ligas europeas comienzan a llegar a su fin, y este fin de semana sería clave en las aspiraciones de tres jugadores chilenos. Y es que la Juventus de Mauricio Isla y Arturo Vidal podría coronarse tricampeón en el Calcio italiano, mientras que Lorenzo Reyes descendería con el Betis en España.

La "Vecchia Signora" es actualmente líder de la Serie A con 90 puntos, a 8 de distancia de su más cercano perseguidor, la Roma, y con cuatro jornadas por disputarse.

Es por eso que si los romanos no vencen al Milan en el inicio de la fecha este viernes, los de Turín tendrán que sólo vencer como visita al Sassuolo el próximo lunes, con lo que sacarán una ventaja inalcanzable para la escuadra que lidera Francesco Totti.

Sería la tercera vuelta olímpica de Vidal tras las obtenidas en las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y la actual, mientras que Isla dio la vuelta olímpica en la campaña recién pasada.

Realidad totalmente opuesta a la que viviría Lorenzo Reyes en el Betis de España. Los sevillanos son colistas absolutos en la Liga con sólo 22 unidades y a 10 del último que se salvaría, el Valladolid y Getafe.

Y a falta de cuatro jornadas por disputarse, si el Betis no vence a la Real Sociedad de Claudio Bravo este sábado, y el Valladolid o Getafe triunfan, quedará sentenciado el descenso a la Segunda División.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img