Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Reviva minuto a minuto la previa del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica (finalizado)

Albos y cruzados se enfrentan otra vez en el Estadio Monumental en un duelo donde sólo estará en juego el honor.

por:  Emol
domingo, 20 de abril de 2014

SANTIAGO.- Desde las 15:30 horas, Colo Colo recibe a Universidad Católica en el Estadio Monumental en una nueva versión de un clásico en el que sólo estará en juego el honor.

Consumado el trigésimo título albo hace una semana y la clasificación de los cruzados a la Copa Sudamericana, ambas escuadras comienzan esta tarde a cerrar su participación en el Torneo de Clausura 2013-2014

Usted podrá seguir todas las alternativas del tradicional el encuentro válido por la Fecha 16 del certamen a través del minuto a minuto de Emol.

15:25 Damos término a la previa del encuentro entre albos y cruzados. A partir de ahora siga todos los detalles del Clásico válido por la fecha 16 del Clausura a través del relato en vivo de Emol.

15:21 El cuarteto referil se acerca a la cancha del Estadio Monumental. El árbitro Carlos Ulloa viste completamente de negro.

15:16 Poca gente hay en este momento en el Estadio Monumental. Pese a que había cerca de 40 mil entradas a la venta, no habrá lleno en Macul para ver el duelo entre el campeón y el sublíder del Clausura.

15:12 Hinchas albos se acercan a la reja que los divide de la barra de Universidad Católica y se produce un intercambio pero sin pasar a mayores en el lado sur del Monumental.  

15:10 La última vez que Colo Colo venció a Católica en el Monumental fue el 17 de octubre de 2010 (3-2).

15:05 En el sector sur de la cancha del Monumental se encuentra el portero de Universidad Católica Cristopher Toselli haciendo el trabajo de precompetencia.

15:00 Cerca de diez mil personas ya están en las tribunas del Estadio Monumental. Gran parte de la barra visitante también está en el Estadio.

14:53 Algunos hinchas albos tienen problemas en los ingresos con la validación de entradas. Algunos de ellos incluso alegan esperas de una hora y media para solucionar el problema.

14:50 Torneo de Clausura: Ayer Rangers se convirtió en el primer descendido a la Primera B del fútbol chileno tras caer por 2-0 ante Audax Italiano en Talca.

14:46 FORMACIÓN CONFIRMADA CATÓLICA. Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Jonathan Bottinelli, Enzo Andia y Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Michael Rios y Milovan Mirosevic; Álvaro Ramos, José Luis Muñoz y Ramiro Costa.

14:45 FORMACIÓN CONFIRMADA COLO COLO. Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Luis Pávez; Esteban Pávez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Esteban Paredes.

14:43 Se esperan cerca de 40 mil personas en el Monumental. Dos mil de ellos serán hinchas de Universidad Católica.

14:40 Recordar a las personas que se acercan al Estadio portar su carnet de identidad y su entrada para evitar complicaciones en los ingresos.

14:39 Esteban Paredes vuelve a ser titular en Colo Colo. El goleador albo tiene 11 goles y está a dos del máximo anotador del campeonato David Llanos (13).

14:35 En el Monumental se vive una fiesta y en la cancha se encuentra el cantautor Ángel Parra animando a los miles que se acercan al recinto.

14:33 En Colo Colo la gran novedad sería Esteban Paredes. En Católica la gran novedad será la ausencia de Darío Bottinelli.

14:31 Ambos equipos ya se encuentran en el Estadio Monumental cuando falta una hora para el compromiso.

14:30 ¡BIENVENIDOS! Comenzamos con la antesala del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img