Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Neuer se recupera de su lesión y volvería al arco del Bayern Munich para enfrentar al Madrid

El arquero de la selección alemana volvió a entrenar este domingo y podría ser de la partida en la semifinal del ida de la Champions League.

por:  Emol
domingo, 20 de abril de 2014

MÜNICH.- El arquero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dio hoy otro paso para recuperarse de la lesión de pantorrilla que sufrió hace una semana y podría volver a ser titular el miércoles ante el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones europea.

El también arquero de la selección alemana volvió a entrenar hoy con balón después de varios días limitándose a correr, disipando las dudas sobre su condición a un mes y medio del comienzo de la Copa del Mundo.

Neuer tuvo que ser sustituido la fecha pasada en la derrota ante el Borussia Dortmund en Liga por una molestia en la pantorrilla y se perdió las victorias en semifinal de Copa ante el Kaiserslautern y en la Liga este sábado ante el Eintracht Braunschweig.

También David Alaba y Diego Contento superaron sendos problemas físicos y volvieron hoy a completar la unidad de entrenamiento con el resto del equipo ante unos 1.000 espectadores en Múnich.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img