Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Aránguiz sigue brillando en el Inter de Porto Alegre y esta vez le da el triunfo con un golazo

El seleccionado nacional anotó el tanto de la victoria por 1-0 de su equipo como local sobre el Vitoria en la primera fecha del Brasilerao 2014.

por:  Emol
sábado, 19 de abril de 2014

SANTIAGO.- Las buenas actuaciones de Charles Aránguiz con la camiseta del Internacional de Porto Alegre no paran. Luego de ser elegido como el mejor jugador del Torneo Gaúcho, el cual ganó su equipo, el puntealtino debutó de la mejor forma en el Brasileirao, al anotar el exclusivo gol del triunfo 1-0 de su equipo sobre Vitoria.

En la primera fecha del mayor torneo del fútbol brasileño, los de Porto Alegre recibieron en el Beira-Rio al modesto equipo de Bahía, con el ex volante de Universidad de Chile desde el arranque.

Y en los primeros minutos el seleccionado nacional dejó en claro su categoría, al recibir por la punta derecha del área rival un preciso pase profundo del argentino Andrés D'Alessandro y definir con un perfecto "picotón" sobre la salida del golero Wilson para abrir la cuenta a los 6'.

En los minutos posteriores, el Inter siguió generando peligro sobre el área rival, sin embargo las oportunas intervenciones de la zaga visitante, más la poca precisión de los atacantes impidieron a los de Abel Braga aumentar.

Aránguiz actuó los 90 minutos, comenzando el partido como volante de contención junto a Willians, sin embargo cuando ya expiraba el partido y tras las salidas de Alex y D'Allesandro, el "Principe" terminó en funciones creativas.

Los otros chilenos que actuán en el Brasileirao debutan mañana en la edición 2014 del mayor certámen de Brasil.

El Santos de Eugenio Mena recibirá en el Urbano Caldiera a Sport Recife, mientras que el Palmeiras de Jorge Valdivia visitará en el Heriberto Hülse al Criciúma.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img