Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Roma derrota a Fiorentina de Pizarro y sigue alargando la lucha por el título en la Serie A

El cuadro capitaliano venció por la cuenta mínima al cuadro del "Fantasista" y se mantiene a ocho puntos de Juventus con cuatro fechas por jugar.

por:  Emol/UPI
sábado, 19 de abril de 2014

SANTIAGO.- La Roma derrotó este sábado a domicilio a la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández y se aseguró el segundo puesto de la Serie A, a cuatro fechas del final.

Un gol del volante Radja Nainggolan a los 26 minutos de juego, le bastó a los capitalinos para sumar su octava victoria consecutiva en el certamen italiano y asegurar su boleto directo a la fase de grupos de las Champions League.

A su vez, con esta victoria el cuadro "giallorossos" sumó 82 unidades y sigue soñando con el título, pese a ubicarse a ocho puntos del líder Juventus, que también triunfó.

Del otro lado, el volante chileno David Pizarro observó de cerca la única anotación del encuentro. El porteño se mantuvo en cancha durante todo el compromiso, sin embargo, no pudo colaborar para lograr el empate.

Con este resultado, el cuadro "viola", donde Matías Fernández no fue citado, se mantiene en el cuarto lugar del torneo y estaría alcanzando uno de los dos boletos directos a la Europa League.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img