Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con sus compañeros y espera jugar ante el Bayern

El portugués, quien se ha perdido los últimos cuatro duelos del Madrid por una lesión muscular, inició trabajos con el resto del plantel, con el objeto de jugar ante los alemanes por Champions.

por:  Emol
viernes, 18 de abril de 2014

SANTIAGO.- La máxima figura del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, podría volver a las canchas en el trascendental duelo que los "merengues" sostendrán este miércoles por las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich, vigente monarca de la cita continental.

El luso sufrió una lesión muscular y acusó un fuerte dolor en su rodilla izquierda en la ida por los cuartos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund.

De hecho, Ronaldo no estuvo presente para el último lance trascendental para el Real Madrid: la final de la Copa del Rey ganada por 2-1 sobre su archirrival Barcelona.

Según informan los medios hispanos, el delantero, junto al lateral brasileño Marcelo, volvieron a hacer ejercicios junto al resto de sus compañeros en la práctica de hoy.

Tras compartir la primera parte de la práctica, Ronaldo y Marcelo luego continuaron con sus labores seperadas.

Ambos jugadores son fundamentales para el esquema del DT Carlo Ancelotti y los necesitará para recibir este miércoles al actual monarca de la Liga de Campeones, el Bayern Munich de "Pep" Guardiola.

Real Madrid confía en poder hacer una buena llave ante los alemanes y así volver instalarse en una final de Champions, algo que no sucede desde la edición 2001-2002, cuando enfrentó y venció al también teutón Bayer Leverkusen.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img