Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Barcelona se plantearía la opción de vender a Messi después del Mundial de Brasil

Ante el bajo rendimiento del argentino, el portal AS de España asegura que "algunos directivos ya abogan por su venta".

por:  Emol
viernes, 18 de abril de 2014
SANTIAGO.- Pensar en la opción de que Lionel Messi abandone el Barcelona hace algunos meses era algo ilógico, pero al parecer en las últimas semanas el panorama ha cambiado. Al menos para algunos directivos.

Según el portal español As.com, algunos integrantes de la directiva azulgrana han planteado la opción de vender al delantero argentino después del Mundial de Brasil, a raíz del bajo rendimiento que ha mostrado.

"Desde los despachos del Camp Nou han estudiado tanto la operación que tendrían claro el impacto económico que significaría para la entidad", explica el sitio.

Y agrega: "El futuro de Messi en el Barça estaría asegurado hasta 2018, a no ser que le vendan. Más de un directivo aboga por hacerlo tras el Mundial. Su renovación no avanza y preocupa".

La situación del astro argentino se ha complicado en las últimas semanas, ya que su bajo rendimiento le ha costado las críticas de la hinchada azulgrana, algo que no se veía antes.

Es más, si el Barcelona optara por vender a Messi, ya se sabe que clubes como el Manchester City de Manuel Pellegrini, el París Saint Germain y hasta el Real Madrid estarían interesados en él.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img