Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La "Roja" Sub 20 sumó empate en nuevo duelo preparatorio ante su similar de Uruguay

La escuadra dirigida por Claudio Vivas firmó una igualdad 1-1 ante el combinado oriental, en cotejo disputado en Montevideo.

por:  Emol
jueves, 17 de abril de 2014

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 continúa con su preparación y ahora sumó una igualdad por 1-1 en nuevo cotejo frente a su similar de Uruguay.

El duelo disputado en el estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo vio a los dirigidos de Claudio Vivas ponerse en ventaja gracias al gol del lateral diestro de Colo Colo Camilo Rodríguez a los 27'.

Chile parecía llevarse el triunfo, sin embargo en el segundo minuto de descuento del complemento, Enrique Etcheverry puso la igualdad definitiva.

La "Roja" formó con Miguel Vargas; Tomas Astaburuaga, Camilo Rodríguez (67′ Hardy Cavero), Benjamin Kuscevic, Raúl Osorio; Joaquín Montecinos, Pablo Galdames, Juan Fuentes (77′ Andrés Díaz),  Matías Bizama (45′ Francisco Arancibia); Christopher Díaz e  Iván Pardo (67′ Nicolás Orellana).

Cabe destacar que en medio de esta mini gira, Chile y Uruguay ya habían sostenido un duelo el pasado martes. Dicho cotejo, disputado en Maldonado, contó con victoria por 3-0 para los locales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img