Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Chile y Argentina se enfrentarán por primera vez en el Football Americano en Mendoza

El duelo se disputará este sábado en tierras trasandinas y será totalmente gratuito.

por:  Emol
jueves, 17 de abril de 2014
SANTIAGO.- Este sábado 19 de abril será un día histórico para el Football Americano Sudamericano, esto porque por primera vez Chile y Argentina se enfrentaran en un partido amistoso, en el denominado "Bowl de los Libertadores" en territorio Argentino.

Desde Chile la maquina naranja los "Felinos de la Florida Football Americano", que también el 2011 participaron del primer partido entre Chile y Brasil, cruzaran la cordillera para enfrentarse al equipo Argentino  "Libertadores de Mendoza", en un encuentro que promete ser electrizante ya que será la primera vez que los mendocinos podrán ver un espectáculo deportivo de este tipo y totalmente gratuito.

Los jugadores de "Libertadores" esperan con mucha ansiedad este encuentro, ya que es su primer partido con otro equipo. Al respecto Facundo Nedic, receptor de Libertadores comentó que "estoy ansioso y siento que el partido nos va hacer crecer mucho como equipo, siento mucho respeto por los 'Felinos' que es un equipo serio y que tiene un gran Coach".

Por tu parte, Marcos Gonzalez, Linebacker de "Libertadores" señaló que "es un partido que hemos esperado hace mucho tiempo, hemos entrenado muchísimo, para poder llegar con seguridad y disciplina al partido, sin olvidar una mentalidad previa, pienso que este encuentro es una oportunidad para demostrar quienes somos y hacia dónde vamos".

De Chile, Felix Tapia, receptor de los "Felinos", manifestó que "sera una instancia donde se juntaran dos grupos de jóvenes amantes de un mismo deporte que es el Football Americano, para romper las fronteras y formar una competencia sana, entre dos equipos rivales y hermanos al mismo tiempo".

Agregó que "estoy realmente contento de viajar con mi equipo, estrechar lazos con jugadores y sumar experiencia con otras realidades".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img