Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Junior Fernandes fue operado con éxito, pero Dinamo no aclara el tiempo de su recuperación

El delantero fue intervenido tras la grave lesión presentada ayer en su peroné izquierdo. Su club no entregó plazos para su rehabilitación y su presencia en Brasil 2014 estaría descartada.

por:  Emol
jueves, 17 de abril de 2014

SANTIAGO.- El Dinamo Zagreb del delantero nacional Junior Fernandes informó a través de su sitio oficial que el ariete surgido en Cobreloa fue operado con éxito de su peroné izquierdo, pero no dio a conocer tiempos estimados de su recuperación.

"La operación realizada por el doctor Bozidar Šebečić salió con éxito", planteó el Dinamo Zagreb en su portal, respecto a la intervención del criollo.

Junior Fernandes se lesionó ayer en el cotejo en el que su elenco visitó al NK Split. En dicho lance, el ex Universidad de Chile anotó uno de los tantos, pero tras sufrir una fuerte entrada debió abandonar la cancha en ambulancia.

Por la maginitud de la lesión del delantero, de inmediato comenzó a descartarse su opción de ir a Brasil 2014. Y lo informado hoy por el Dinamo, que si bien no es preciso, disminuye la esperanza de Fernandes de asistir al Mundial.

"La recuperación de este tipo de lesiones, por lo general, toma unos pocos meses" expuso el médico del actual puntero de la liga croata Ivica Smodek, sin entregar mayores precisiones al respecto.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img