Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

NBA: Conozca los duelos de playoffs que comenzarán este sábado

Miami Heat, Indiana Pacers y San Antonio Spurs asoman como los máximos favoritos a conquistar el título de esta temporada.

por:  DPA
jueves, 17 de abril de 2014

NUEVA YORK.- La NBA terminó este miércoles su temporada regular y el sábado dará inicio a los playoffs, donde se definirá al nuevo campeón de la liga de básquetbol más importante del mundo.

Con los 16 puestos ya definidos, la última jornada de la liga regular sirvió hoy para concretar las posiciones finales y decidir los últimos emparejamientos.

En la Conferencia Oeste, San Antonio Spurs, el mejor equipo de la campaña regular, se medirá con Dallas Mavericks, en una serie al mejor de siete partidos que significa el clásico de Texas.

Oklahoma City Thunder, donde brilla el goleador y candidato a MVP Kevin Durant, se aseguró así la segunda plaza, por la que pugnaba también Los Angeles Clippers. Se enfrentará en el comienzo de los playoffs con Memphis Grizzlies, séptimos y verdugos de los Thunder la temporada pasada.

Los Clippers, el pariente pobre de Los Ángeles, jugarán con Golden State Warriors. Mientras que el último pleito tendrá frente a frente a Houston Rockets y Portland Trail Blazers.

En el Este, Indiana Pacers se quedó con el primer puesto y chocará en la primera ronda con Atlanta Hawks.

El bicampeón Miami Heat tuvo un bajón sobre el final y quedó segundo en su conferencia, pero no debería tener problemas con Charlotte Bobcats.

Más igualadas se ven las series Toronto Raptors-Brooklyn Nets y Chicago Bulls-Washington Wizards, que este miércoles dio el salto a la quinta plaza al ganar a Boston Celtics por 118-102 y aprovechar la derrota de los Nets por 114-85 ante Cleveland Cavaliers.

Los playoffs comenzarán el sábado con los duelos Pacers-Hawks, Raptors-Nets, Thunder-Grizzlies y Clippers-Warriors.

El domingo se abren las eliminatorias Heat-Bobcats, Bulls-Wizards, Spurs-Mavericks y Rockets-Blazers.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img