Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Barcelona se hunde cada vez más: Ahora perdió la final de la Copa del Rey ante el Madrid

Los catalanes sufrieron su tercera derrota consecutiva tras caer por 2-1 ante el archirrival. Alexis Sánchez jugó los últimos 4 minutos y nada pudo hacer.

por:  Emol
miércoles, 16 de abril de 2014
SANTIAGO.- Barcelona está en crisis. El cuadro catalán sigue hundiéndose y es cosa de tiempo la salida de Gerardo Martino de la banca. Los catalanes perdieron la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y registraron su tercera derrota consecutiva.

Alexis Sánchez vio acción en los últimos 4 minutos y nada pudo hacer para evitar la caída por 2-1 ante el archirrival en el repleto estadio Mestalla de Valencia.

Los goles de los de la capital española fueron obra de Ángel di María (10') y de Gareth Bale con un tanto de gran categoría a los 88 minutos. El descuento llegó tras cabezazo de Marc Bartra (68').

Así, el conjunto culé suma su tercerca caída en lína tras ser derrotado por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League, luego fueron humillados por el Granada en la Liga y ahora esto.

Con esta caída, a la escuadra del delantero chileno sólo le queda la lucha por el torneo local donde marchan terceros a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid.

Una vez más Lionel Messi brilló por su ausencia. Nunca tuvo espacios, no se creó ocasiones de gol y pasó desapercibido. Algo similar ocurrió con Xavi y Andrés Iniesta.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img