Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Marín y el momento de la U: "Somos responsables de no haber obtenido lo que queríamos"

De cara a los últimos dos partidos que restan para que finalice el Torneo de Clausura, el meta azul afirmó que "tenemos la obligación de dejar una buena imagen".

por:  UPI
miércoles, 16 de abril de 2014

SANTIAGO.- El arquero de Universidad de Chile Luis Marín afirmó este miércoles que el plantel azul tiene la obligación de terminar de la mejor manera el Torneo de Clausura 2014, con el fin de dejar una buena impresión de cara al segundo semestre y apagar la molestia de los hinchas.

La U ha tenido un semestre para el olvido con la dura eliminación en la fase grupal de la Copa Libertadores y por estar alejado del protagonismo en el torneo local, ya que se ubica en un lejano noveno puesto con 20 unidades.

Para lo que viene, los duelos ante Universidad de Concepción y Cobreloa, el guardameta suplente del elenco laico declaró que "para mí son todos los partidos importantes, somos responsables de no haber obtenido lo que queríamos, pero tenemos la obligación de dejar una buena imagen en estos dos partidos. Hay un prestigio que nosotros tenemos que cuidar".

Consultado por el duro castigo que recibió su compañero Ramón Fernández, seis fechas por su expulsión y posterior reacción en el Superclásico ante Colo Colo, el tercer arquero de la "Roja" en el Mundial 2010 indicó que "no esperaba un castigo tan grande, ojalá que cuando pase algo parecido, la medida sea la misma. Se pierde a un jugador importante y hay que asumir, dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene".

Respecto a la danza de candidatos para ocupar en el segundo semestre el lugar de Cristián Romero en el banco, como el de los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, además del uruguayo Martín Lasarte, Marín señaló que "hay muchos nombres pero ya se verá quien es técnico ideal para la U".

Y agregó: "Llegue quién llegue y si estoy o no, hay que enfocarse a lo que más tienen e intentar que la adaptación sea lo más rápida posible".

Universidad de Chile se medirá ante Universidad de Concepción este sábado, a partir de las 15:00 horas en el estadio CAP, por la fecha 16 del Clausura.

Sobre este pleito, el portero dijo que "es un partido complicado. La U. de Conce quiere estar lo más arriba posible y nosotros tenemos que dejar una buena imagen, jugar de manera regular. Esperamos tener una buena semana".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img