Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Federer debuta con fácil victoria en su regreso al Masters de Montecarlo

El suizo, cuarto del ranking ATP, se impuso sin complicaciones al checo Radek Stepanek por 6-1 y 6-2 en sólo 52 minutos de juego.

por:  AFP
miércoles, 16 de abril de 2014
MONTECARLO.- El suizo Roger Federer, cuarto jugador mundial, debutó este miércoles con una fácil victoria ante el checo Radek Stepanek por 6-1 y 6-2 en su regreso al Torneo de Montecarlo.

Federer barrió de la pista al checo en 52 muinutos, mostrándose tan expeditivo como el serbio Novak Djokovic, segundo favorito y vigente campeón, el martes, cuando derrotó al español Albert Montañés por 6-1 y 6-0 en tan sólo 45 minutos.

El suizo regresa a este torneo en el que no jugaba desde 2011, pese a haber sido finalista en 2006, 2007 y 2008.

Este miércoles debutará también el español Rafael Nadal, número uno mundial, que busca su noveno título en el Principado. El primer rival de Nadal será el ruso Teymuraz Gabashvili, que viene de la calificación.

Antes, el español Roberto Bautista perdió en segunda ronda del Abierto de Montecarlo contra el italiano Fabio Fognini, décimo cabeza de serie de la prueba, por 7-6 (8/6) y 6-4.

El Abierto de Montecarlo, que abre la temporada europea de torneos en tierra batida, reparte 2.888.675 euros en premios.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img