Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Martín Palermo se convierte en nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí

El ex delantero de Boca Juniors reemplazará a Gustavo Alfaro, quien fue despedido este martes, a una semana del duelo ante Unión Española por la Copa Libertadores.

por:  Agencias
martes, 15 de abril de 2014

BUENOS AIRES.- El ex delantero e ídolo de Boca Juniors, Martín Palermo, acordó su arribo a la dirección técnica de Arsenal de Sarandí, al cual se unirá dentro de las próximas horas.

Su primer desafío será enfrentarse con Lanús este fin de semana, por el Torneo Final de Argentina, y la próxima semana tendrá que medirse ante Unión Española en duelos de ida y vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014.

Palermo fue despedido a fines de 2013 de Godoy Cruz, su primera experiencia como entrenador tras retirarse, y desde entonces está desocupado.

Arsenal adelantó la salida de su técnico Gustavo Alfaro el martes, a un mes de concluir el contrato, luego que el DT anunciara que iba a dejar el club al término de esta temporada.

"Alfaro dejó de ser el director técnico de Arsenal y está tarde se despedirá del plantel", indicó en un comunicado el club presidido por Julio Grondona, hijo homónimo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El club de Sarandí no explicó las razones de la salida anticipada, aunque el último puesto en la tabla de posiciones del Torneo Final habría sido determinante.

El ahora ex entrenador es el más ganador en la historia de Arsenal, fundado en 1957 por los Grondona.

Bajo su mando, el club se consagró campeón de la Copa Sudamericana (2007), la liga argentina y Supercopa Argentina (2012) y la Copa Argentina (2013).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img