Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

ANFP ratifica que liguilla se jugará entre el viernes 13 y domingo 22 de diciembre

Aún falta determinar en qué estadio recibirá Palestino a la U. de Chile, siendo el Santa Laura el que corre con ventaja, y los horarios de los lances.

por:  Emol
lunes, 09 de diciembre de 2013
SANTIAGO.- La ANFP ratificó que este viernes 13 de diciembre se dará inicio a la liguilla del Torneo de Apertura 2013-2014 que dará pasajes para la Copa Libertadores y Sudamericana del próximo año.

Lo que aún no está definido es el horario en que se llevarán a cabo los cotejos que enfrentarán a Deportes Iquique con el perdedor de la final entre Universidad Católica y O'Higgins, además de Palestino recibiendo a la Universidad de Chile.

Justamente queda por determinar en qué estadio hará de local el cuadro árabe, ya que La Cisterna no cumple con las condiciones para afrontar un lance de estas características y el Nacional, segundo reducto inscrito por el conjunto de colonia, será local de votación para la segunda vuelta del domingo.

Así, la opción más cierta es que los clubes dirigidos por Emiliano Astorga y Marco Antonio Figueroa se midan en el Santa Laura, reducto que le acomoda más al DT palestinista.

Luego, las finales de ida se disputarán lunes 16, donde serán locales la U más el perdedor de la gran final del Apertura.

Finalmente, la definición por los cupos a la Libertadores y Sudamericana 2014 se efectuarán el jueves 19 en la ida y el domingo 22 la vuelta.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img